• Cabañas Los Orozco

    La Piscina garantiza diversión en un ambiente familiar

    Ver más
  • Cabañas Los Orozco

    Piscinas exteriores templadas con hidromasaje

    Ver más
  • Cabañas Los Orozco

    Arbolado, apacible, entorno ideal para su descanso

    Ver más
  • Cabañas Los Orozco

    Grandes y chicos, el relax es para todos

    Ver más
  • Cabañas Los Orozco

    Terraza Solarium un lugar tranquilo para descansar, broncearse y disfrutar del aire del mar

    Ver más
  • Cabañas Los Orozco

    Piscina cerrada, climatizada con hidromasaje, un masaje relajante antes de ir a descansarr

    Ver más
 
 
 

 

 

Cuando la urbanización irrumpe sobre los balnearios de la costa atlántica, contar con uno de características ecológicas es como encontrar un rincón del paraíso perdido. En el límite de Uruguay-Brasil, a ambos márgenes del Arroyo Chuy, a tan sólo 9 kilómetros de las ciudades fronterizas de Chuy-Chuí, están los Balnearios Barra do Chuí y Barra de Chuy.

 

Recostadas sobre dunas pobladas de arbustos,  una  faja  amarilla de finas arenas -ancha y extensa- es bañada por aguas oceánicas. Aquí el mar reina con total majestad, abierto y límpido.

 

El arroyo Chuy define la delimitación territorial entre Uruguay y Brasil en la zona. Resalta en esta área la silueta roji-blanca  del antiguo Faro, cuyos haces nocturnos captan las miradas de los marinos y de los habitantes de los  núcleos residenciales circundantes.

 

En el punto donde el Arroyo Chuy entra al mar, un impresionante vallado constituido por una sucesión de piezas gigantes de hormigón armado (“miguelitos”), dan fijeza al límite internacional  de dos naciones que viven la integración profunda de sus habitantes.

 

La Barra do Chuí y La Barra de Chuy puede ser definido como un punto turístico para ser disfrutado en el sosiego más placentero, con el marco de una naturaleza viva y sin riesgos.

 

El silencio es apenas interrumpido por las voces amigas que a ella llegan, transitando sus curvilíneos caminos hacia la gran orilla marítima. O por el canto de los pájaros, que con  sus trinos quiebran el verde intenso de las arboledas.

Cuando todo se aquieta,  bajo una bóveda de estrellas, el eterno zumbido del océano le dará el asombro de su poder y experimentará el deleite de reconocerlo en su esplendor inexpugnable.

 

 

 

 
 
 
 
 

Cabañas Los Orozco
Parada 0, Barra de Chuy
Rocha, Uruguay

Tel: (+598) 4474 9047
Cel: 099 231905